Fausto Miño agradecido por el apoyo que ha tenido en Imbabura

Ratio:  / 0
MaloBueno 

minoCon el objetivo de que su música tenga una marca en la internacionalización, el cantante ecuatoriano Fausto Miño ha logrado una atractiva fusión de ritmos para su nueva canción “La vida es juego” cuyo video fue grabado en Ibarra y el Valle del Chota.

 

Recuerdos. Fausto comenta que llegó hace varios meses atrás a Imbabura en donde emprendió una nueva aventura al ir visitando cada rincón. “Fue así como llegué al Valle y conocí a gente maravillosa”, dice.
Y es que al sueño de este artista se sumaron decenas de lugareños que lo apoyaron y sumaron esfuerzos para que todo salga a la perfección. “Nos acogieron, nos cuidaron, nos alimentaron. Imagínate que fuimos como 54 personas, nos quedamos hasta horas de la madrugada, pero siempre había gente que estaba pendiente para atendernos”, recuerda con cariño y gratitud.

Agrado. El video que fue estrenado a inicios de esta semana ya cuenta con casi cinco mil veces compartidas en Facebook (hasta las 16:30 de ayer) y ha tenido muy buenos comentarios por parte de sus seguidores. “Estoy muy contento. Mi gratitud con Imbabura, sobre todo a la gente más humilde. Es un producto estéticamente bonito pero en el que hay amor. Este video incluso me puede cambiar mi carrera”, dijo.