Elektro Ibarra 2017 ya tiene finalistas

17:24 1406 hits

Elektro Ibarra 2017 ya tiene finalistas

Ratio:  / 0
MaloBueno 

electronica

Ibarra. El viernes 15 y sábado 16 de septiembre, por las fiestas de fundación de la Ciudad Blanca, se realizó las dos semifinales del “Elektro Ibarra 2017”, un evento musical que concita la participación de los mejores Dj´s del país.

El Gobierno Autónomo Descentralizado Municipal de Ibarra, a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio, organizó este evento, cuya primera eliminatoria se llevó a cabo en las canchas de Pelota Nacional en Yacucalle, con la participación de 9 jóvenes Dj´s, en la categoría hasta 18 años: Leandro Cazar (17años); Cristopher Cruz (17año); Cristopher López( 16 años); Paolo Muñoz (16 años); Alejandro Rocha (17 años; Anderson Romero (15 años); todos ellos ibarreños; Martín Santellán (16 años, de Otavalo); Giorkan Rubio (15 años, de Quito) y el dúo Kelvin Vega / Steve Solano (17 años, de Atuntaqui), fueron quienes deleitaron al público con su arte.

Los jurados calificadores: Rafael Andrango, catalogado uno de los mejores Dj´s, productores del Ecuador y Esteban Rodríguez, ganador de la Xpotrónica Edición 2016, seleccionaron para la gran final a: Cristopher Cruz, identificado como Mydazz; Giorkan Gubio, reconocido como GiorkanG; Andrés Romero como Anders y Alejandro Rocha como AER!SEK.

Los artistas y quienes gustan de esta música electrónica, felicitaron al Ing. Álvaro Castillo, alcalde del cantón, por brindar estos espacios a la juventud.

El sábado 16, en la Plazoleta Francisco Calderón, fue el turno de la categoría mayores de 18, de los que clasificaron: Freddy Suárez / Sebastián Hernández, conocidos como Habo and Bass; Damián Alexis López Figueroa, como Alx; Kevin Guevara, como Kevin; David Valenzuela, como NAEF y Angelo Coronel.

La gran final será el viernes 29 de septiembre en el parque Ciudad Blanca, desde las 18h00.