América Latina con Fox Island, talento ibarrreño (video)

Ratio:  / 2
MaloBueno 

fox islandIbarra.- Cinco jóvenes ibarreños darán mucho de qué hablar en América Latina. David, Gabriel, Diego, Ivo y Ángel, integrantes de Fox Island, son el talento nuevo que Imbabura presentará al mundo.

Origen del grupo.

Fox Island cobra vida el 20 de agosto del 2016 influenciados musicalmente en el Rock, Indie y Pop van a dar rienda suelta a su capacidad creativa en la composición y en la autoría.
Un nombre que se origina, según los jóvenes talentos, para identificar su personalidad independiente y original.

Su primer sencillo.

La banda nos presenta su primer sencillo “Super Girl” este tema cumple con los requisitos, con la estatura vocal y musical, para conquistar a quienes los van a escuchar que sin duda el encanto de esta banda los va a “embriagar”.

Este tema, que es de la autoría de Diego Reina, es una propuesta romántica dedicada para aquellas chicas especiales que llegan a nuestra vida.

Sus metas.

Fox Island buscará tener un sello propio, instalar una magia en sus seguidores y una doctrina musical a quienes los escuchen.

Ellos más que una banda serán una inspiración en cinco notas musicales que convulsionarán el pentagrama musical nacional e internacional.

“Lo que buscamos es abrir mercado internacional. Salir y dejar ver todo nuestro potencial para dejar en alto el nombre de nuestra provincia”, dijo Ángel.

Mensajes.

Músicos que ahora buscan dejar huella y hacer historia con su música al ir tras la conquista del Conosur.
“Nuestra propuesta es diferente y queremos que la escuchen”, explicó Gabriel integrante de la banda. David e Ivo también enviaron su mensaje de que todo lo que crean musicalmente es la unión de sus ideas y hacen un llamado para escuchen su música porque su principal meta es la de poder dejar en alto el nombre de Ibarra por todo lo alto a nivel mundial.

América Latina le pone oídos a Fox Island.