Micky y Dany, pequeñas voces que llegan a alegrar la Navidad

18:15 326 hits

Micky y Dany, pequeñas voces que llegan a alegrar la Navidad

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag escenaMicky y Danny son dos talentosas niñas, oriundas de Cotacachi, que le ponen todo su corazón a la música. Las pequeñas artistas se encuentran promocionando el villancico “Dulce Jesús Mio” como parte de un disco que buscan grabar a futuro.

Primeros pasos. Micky tiene 7 años y Danny 6 años. Ambas iniciaron en la música con influencia de su padre Cristian Morales quien también es músico y que ha sido un guía para que sus hijas puedan emprender en esta carrera.
“Me gusta mucho la música. Admiro a Selena y a mi papá”, dijo Micky. De igual manera su hermana Danny mencionó: “Me gustaría llegar a ser una gran artista y llegar muy lejos por el mundo”.

Temas. El proyecto MickyDanny consiste en varios temas infantiles interpretados por estas talentosas imbabureñas.
Como primer paso han decidido realizar villancicos navideños, siendo el primero el muy popular “Dulce Jesús Mio”, que contará con su propio videclip.
Este sencillo será parte de varios temas que conformarán su disco y que se está promocionando actualmente en las redes sociales.
Proyectos. Luego de presentar su disco de villancicos las pequeñas y talentosas cantante emprenderán con sus propios temas para ir creciendo a paso firme en el importante mundo de la música.
Su padre ha manifestdo que estará al frente de sus proyectos y será quien permita que sus niñas lleguen a alcanzar sus sueños.
Dos talentosas intérpretes que esperan ser reconocidas y dejar en alto a la provincia.