Fercho, vocalista de Equilivre, en su nueva faceta

10:24 815 hits

Fercho, vocalista de Equilivre, en su nueva faceta

Ratio:  / 0
MaloBueno 

ferchoIbarra.- Fernando Escobar más conocido como “Fercho”, vocalista de Equilivre, se prepara para su nueva faceta como papá. Él junto a su esposa, Norka Cevallos, se encuentran extremadamente agradecidos con Dios por la bendición que viene en camino.

Agradecidos. En entrevista exclusiva para Diario EL NORTE Fercho nos habló de cómo se sienten ahora que serán padres.
“Intensamente feliz junto a mi amada esposa. Estamos extremadamente agradecidos con Dios por todas sus bendiciones.  En enero, Dios mediante, nacerá nuestro hijo y nos dedicaremos explícitamente a su cuidado. Por ello retomaremos las giras a finales de enero del 2018”, dijo el intérprete de “Papel” con respecto a su próxima faceta como padre.

Sentimiento. El vocalista de Equilivre demuestra mucho amor por su esposa y su futuro hijo. Al preguntarle qué sentimiento les viene a la mente nos dijo: “ Al encontrarnos ya en la dulce espera del nacimiento de nuestro primer hijo, lo primero que sentimos al momento es el deseo de conocerlo, cuidarlo y entregarle mucho amor, ya que es producto del inmenso y profundo amor que siento por mi esposa”.

Su carrera. Equilivre actualmente se encuentra en la parte final de la promoción de su canción 2 Am cuyo video lo pueden disfrutar en su canal de YouTube Equilivre oficial. También al momento están grabando nuevas canciones para el lanzamiento  oficial de su tercer disco titulado “Polaridad”.
Fercho se despidió enviando un mensaje para sus fans: “Un agradecimiento eterno por seguir nuestra carrera musical y acompañarnos incondicionalmente en todo lo que hacemos. Una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo”.