Mariela Condo deleitará con su música a Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

condo

Ibarra.- La cantante y compositora ecuatoriana Mariela Condo regresó al país hace un mes y medio luego de estar de gira por México y Europa. Este 27 de abril brindará un concierto en el Teatro Gran Colombia a las 20:00.

 

Música.- Mariela empieza a inmiscuirse en el mundo musical a sus ochos años cuando recibió de regalo un pequeño piano con el que empezó a tomar clases. ‘Continué con el estudio del piano a hasta mis 15 años y luego lo abandoné y me dediqué a estudiar canto en el Conservatorio Nacional de Música en Quito’, dice Condo.

Su vida transcurrió entre variadas actividades culturales, recitales, encuentros musicales, cantatas infantiles, además de participar como integrante de diversas agrupaciones corales: hondas experiencias que han forjado su voz y su personalidad musical.

Más adelante se dedica a componer y escribir canciones de aire, lluvia y viento, llegando a convertirse en una de las cantautoras más reconocidas del Ecuador.

Estuvo en México por ocho meses en donde realizó una serie de conciertos y además se vinculó con varios artistas importantes, posteriormente viajó a Europa en donde dio a conocer su música. Llegó al país hace aproximadamente un mes y medio, su principal proyecto es realizar una serie de conciertos en cinco ciudades del Ecuador, Ibarra, Guayaquil, Riobamba, Cuenca y Quito.

Gira.- Ibarra es parte de la gira nacional que empieza el 17 de abril, en la ciudad se presentará el 27 de abril en el Teatro Gran Colombia a las 20:00. ‘Vamos a presentar un show como una especia de trio, algo especial es que un artista que es parte del concierto es ibarreño’.

La cantante oriunda de Chimborazo hizo una cordial invitación a la ciudadanía para que puedan disfrutar de este concierto.

En enero de 2017 es invitada a participar en el Festival “Canções Para Uma Festa”, realizado en Lisboa para inaugurar el año en que esta ciudad europea se convierte en la capital iberoamericana de la cultura. Su último disco fue Pinceladas que conjuga los instrumentos andinos con la magia de los grandes músicos de Latinoamérica.