Marco Antonio Solís y Jorge Celedón llegan este sábado a Ibarra

18:23 3445 hits

Marco Antonio Solís y Jorge Celedón llegan este sábado a Ibarra

Ratio:  / 0
MaloBueno 

pag enfoqueMarco Antonio Solís y Jorge Celedón, dos grandes exponentes de la música, estarán este sábado en un mismo escenario cantando a todo pulmón. Un show lleno de sorpresas que se realizará a las 19:00 en el estadio Olímpico de la Ciudad Blanca.

Solís. Marco Antonio Solís es considerado uno de los mejores cantautores mexicanos de todos los tiempos y uno de los más influyentes. Fue fundador del grupo Los Bukis, del cual era la voz principal, productor, compositor de la mayoría de las canciones; al inicio tocaba los teclados, posteriormente las percusiones y la guitarra. Como productor y autor, han grabado sus canciones reconocidos artistas de habla hispana como Marisela, Beatriz Adriana, Lucero, Paulina Rubio, Enrique Iglesias, Raphael, Rocío Jurado, Rocío Dúrcal, Alejandro Fernández, entre otros.

Talento colombiano. Celedón es un cantante y compositor colombiano de música vallenata, ganador de tres Premios Grammy Latinos por mejor álbum de Cumbia/Vallenato. En 2004 Celedón creó la fundación “Ay Hombre” de ayuda social.
Entradas. El show, de estos dos espectaculares intérpretes, tiene varias localidades. Entre los precios están: Box USD 100, VIP, USD 80, Tribunas USD 45, Preferencias USD 45, Cancha USD 35, General Sur A USD 25, General Sur B USD 25. Las entradas ya pueden ser adquiridas en varios puntos.

Sorteo. El Grupo Corporativo del Norte realizará el sorteo de entradas a través de las redes sociales de Diario EL NORTE y Radio Los Lagos (Facebook) con el Hashtag #ElNorteMeRegala. Para participar deben subir un video en el que canten un tema de su artista favorito. Además desde hoy saldrá el cupón en el impreso para que lo recorten y puedan participar.