La Reina de Ibarra conquistó el corazón de "El Zorro"

18:56 13777 hits

La Reina de Ibarra conquistó el corazón de "El Zorro"

Ratio:  / 6
MaloBueno 

pag reinaEl amor les llegó a Alejandro Daza, Campeón Élite de la Cacería del Zorro 2017, y a Alisson Escaleras, Reina de Ibarra. Ambos jóvenes se conocieron en la tradicional fiesta hípica del Zorro y desde entonces tienen dos meses de relación en los que han compartido varios momentos juntos.

 Su relación.  Alejandro Daza fue uno de los participantes de la Cacería del Zorro 2017. En aquel evento conoció a Alisson. Fueron unas fotos las que permitieron que puedan intercambiar miradas.

Los mensajes por Facebook empezaron y desde ese momento su relación de amigos cambió a algo más serio.
Las salidas llegaron y fue en ese momento cuando se encendió la llama del amor para ellos.  

Los une la solidaridad. Alisson cumple día a día con una agenda de actividades enfocadas en la labor social, su prioridad desde que asumió el reto como la soberana de la Ciudad Blanca. En Navidad realizó un importe festejo en el que agasajó a aproximadamente 3 mil personas de todos los rincones del cantón. Actualmente se encuentra inmersa en la planificación de lo que será sus actividades y donativos para este año.

Pero Alejandro Daza también demuestra su lado más humano. Días a atrás recibió una llamada del Centro de Rehabilitación Física Sol de Vida de Cotacachi, que está a cargo de Edum Vaca en el que se desarrolla un proyecto de hipoterapia, responsabilidad de Carolina Vaca y Xiomara Ruales.

Alejandro, en ese momento, recibió el consejo de su hermano y al conocer que solo contaban con un caballo decidió donar uno.
“Esto es algo que lo podemos hacer todos. No importa lo que regalemos sino la intención de poder ayudar”, fueron las palabras de la actual pareja de la soberana de la Ciudad Blanca.

Su vida deportiva. El actual campeón de la categoría Élite del Zorro 2017 manifestó que el llegar a obtener este triunfo le significó un arduo trabajo y que espera poder defender su título este año.
“Vamos a dar lo mejor para defender el título. La preparación será lo más importante para seguir cosechando nuevos logros”, dijo Daza.
Al final hizo un llamado para que más deportistas se sumen a este desafío hípico.