"Traficando Libros", una inciativa por la lectura

Ratio:  / 0
MaloBueno 

villacisIbarra.- Con el fin de fomentar la lectura el pasado viernes se desarrolló el evento denominado “Traficando Libros”. Una propuesta del reconocido artista Nelson Villacís que se realizó en las instalaciones de la Casa de la Cultura Núcleo de Imbabura y que contó con una gran acogida.

La propuesta. Esta actividad se realizó con la finalidad de que los jóvenes, principalmemente estudiantes, puedan abrir su mente a la lectura, la música y el arte, y sea este el motivo para que se alejen de los vicios como son las drogas.
“Tenemos que tomar acciones que den resultados. Por eso hemos realizado esta actividad lúdica en el cual puedan los estudiantes compartir pensamientos y reflexiones ante los demás”, dijo Nelson Villacís.

Los jóvenes. La iniciativa llegó muy bien a los jóvenes que compartieron gratos momentos entre ellos. Uno a uno fueron participando en en esta actividad con poesía, música y otras cualidades que les permitieron expresar sus sentimientos a sus compañeros.

Más detalles. En el evento las personas pudieron apreciar el arte de Villacís que decoró el ingreso y reflejó las expresiones tan especiales y únicas que solo este gran artista puede elaborar.

“Traficando Libros” es el primer paso de un proyecto que pretende abrirse a nivel provincial para que sean los jóvenes quienes sean el motor que permita se desarrolle con total éxito.

Esta iniciativa demuestra que el arte puede cambiar la mentalidad de la gente y generar un nuevo rumbo de bien para su vida.