martes, 29 abril 2025
martes, 29 abril 2025
Leones-del-Norte
.

11 fechas se han disputado, hasta el mometo, en la Liga Profesional   Ecuatoriana de Fútbol Serie B (Liga Pro).  A Leones del Norte no se le han dado los  resultados, ya que lleva 6 fechas consecutivas sin conocer lo que es el sabor de una  victoria. Sin embargo,  en más de una ocasión, han demostrado su descontento en cuanto al arbitraje se refiere. 

Su quinto empate 

El pasado miércoles por la noche, el elenco “Felino”, en compromiso que se desarrolló en la  cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, recibió el Club Deportivo Vargas  Torres. Sin embargo, no logró sumar su tecera victoria, pero si consiguió su quinto empate. 

En el duelo frente al conjunto esmeraldeño igualó 2 a 2. 

Kevin Jiménez  y Jostyn  Montes marcaron  los tantos para Leones del norte.    

“Creo que  hoy no ha sido nuestro mejor juego. Creo que, sobre todo en el primer tiempo, no estabamos precisos con el balón y los errores nustros (provocaron) que el rival se aproveche”  fueron parte de las declaraciones que, en rueda de prensa post partido, expresó el  técnico del conjunto imbabureño. Se trata de Franklin Chávez.   

El entrenador también criticó al arbitraje, debido a varias deciciones donde sintió que su equipo fue perjudicado. 

Sus números 

Con este empate, el elenco anteño sumó 11 puntos y menos tres de  gol diferencia. Continúa situado en el noveno puesto de la  tabla de posiciones. 

Por otro lado, los jugadores ya  regresaron a los entrenamientos pensando en su próximo  rival. 

En la décima segunda fecha del torneo, donde  volverán a jugar como dueños de casa. El miércoles 29 de mayo, en la cancha del Estadio Olímpico Ciudad de Ibarra,  recibirá al Guayaquil City. Este equipo tiene la misma cantidad de puntos acumulados que Leones del Norte, pero con un gol diferencia de más tres. 

.