Accidente de tránsito en la zona de Intag

Un accidente de tránsito ocurrió la mañana de este viernes 24 de marzo de 2023, en la zona de Intag. Un bus de transporte público cayo por una quebrada, según el reporte preliminar de la Policía Nacional .

La emergencia fue atendida desde 07:19 desde el sector de Aguagrun (Peñaherrera), parroquia de Apuela, en el cantón Cotacachi.  Según testigos que compatieron en video es el bus que sale de Intag a las 05:00 y se volvó pasandola escuela abandonada de Cristopamba.

Desde el ECU 911 se coordinó la presencia de personal y unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Policía Nacional (PPNN), Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de Movidelnor y el Cuerpo de Bomberos (CB) de Cotacachi, quienes ya se encuentran en sitio y ejecutan las labores de atención de esta emergencia.

El Presidente del Gobierno Parroquial de Apuela ha gestionado con los moradores para su colaboración en el traslado de los pacientes en camionetas hasta el Centro de Salud.

Mediante información proporcionada por Agentes Civiles de Tránsito (ACT) de Movidelnor, se ha registrado la presencia de 13 personas heridas y una fallecida.

En lo que va del año en el cantón Cotacachi se has registrado 4 accidentes de tránsito con 3 heridos y 1 fallecido in situ, según la ANT.

Subscribe
Notify of

Lo último: