Accidente múltiple en la Panamericana E-35 deja a dos heridos

A las 11:57 de este domingo 25 de junio de 2023, personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra (CBI)  se desplegó rápidamente para atender un choque múltiple que involucró a cuatro vehículos. Según personal de la casaca roja, dos personas resultaron heridas en el accidente .

Hasta el lugar se desplegaron los uniformados de la estación Terminal Terrestre y Yacucalle. Los paramédicos del CBI brindaron atención prehospitalaria a una mujer de 59 años que resultó herida en el accidente, posteriormente, fue trasladada a una casa de salud cercana para recibir la atención médica necesaria.

El segundo herido, un hombre de 24 años, presentó síntomas de halitosis similar al alcohol y recibió atención en el lugar del suceso.

Además de brindar asistencia prehospitalaria, personal bomberil llevó a cabo la limpieza de la calzada para garantizar la seguridad de los demás conductores.

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra hace un llamado a todos los ciudadanos a respetar las normas de tránsito, mantener la distancia de seguridad y conducir con precaución. Estas simples acciones pueden marcar la diferencia en la prevención de accidentes y preservación de la vida.

Según cifras de la Agencia Nacional de Tránsito, en Imbabura se han producido 142 accidentes de tránsito en lo que va del año, con 111 heridos y 28 fallecidos. De este total,  seis han sido en la parroquia de San Antonio con 4 heridos y 1 víctima mortal .

Subscribe
Notify of