Acuerdos para mejorar el sistema de agua potable en Bolívar

Las autoridades y representantes de diferentes comunidades del cantón Bolívar mantuvieron una reunión de trabajo en la Sala de Sesiones de la Municipalidad. La misma tiene el objetivo de establecer los compromisos para la consecución del mejoramiento del sistema de agua potable El Motilón-El Aguacate, de la parroquia Monteolivo.
La Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Bolívar, Ayuda en Acción, Junta Administradora, Gad Parroquial Monteolivo y Alcaldía de Bolívar; a través de sus principales representantes expusieron sobre el avance de este importante proyecto que busca garantizar la calidad del líquido vital para los habitantes estas dos comunidades.

El primer personero de la Municipalidad, Livardo Benalcázar y su equipo técnico, explicaron sobre el proceso legal que ha de llevarse a cabo y con el cual aportará la entidad para la legalización del predio donde funciona actualmente la planta de tratamiento.

Por su parte, EPMAPA-B, Ayuda en Acción, Gad Parroquial Monteolivo financiarán la obra con un presupuesto establecido.

Según la Municipalidad la intervención consiste en el mejoramiento de captación, tanques rompe presión, pasos elevados, y repotenciación integral de la planta existente.
Los acuerdos y acciones conjuntas entre las instituciones permiten alcanzar grandes objetivos, siempre enfocados en el bienestar de nuestra gente.