Ammy fija su proyecto en las madres solteras

Ammy Imbaquingo ve en el mundo de la belleza y el maquillaje, la mejor herramienta para ayudar a los más necesitados. Esa fue la principal razón, para participar como candidata a Reina de Ibarra.

Las aspiraciones de Ammy van mucho más allá de una corona. “Conocí a personas que modelan, ríen y disfrutan, pero por dentro están llorando”, explica con tranquilidad. Trabajar en favor de las madres solteras y de los niños con capacidades diferentes y los adolescentes con problemas de depresión y ansiedad son parte de su proyecto de trabajo.

Ammy se encuentra estudiando enfermería en la Universidad Católica. Al momento combina su tiempo entre ensayo, labor social y sus estudios.

“Ser Reina de Ibarra es un título que te ayuda. Estoy satisfecha por todo esto”, puntualizó. Ammy, seguirá con su labor social una vez pase este ciclo.

De acuerdo a la planificación que maneja la Fundación Reina de Ibarra, el evento galante para la elección a la nueva soberana será el jueves 29 de septiembre a las 20:00 en el Coliseo Leoro Franco.