Atuntaqui tendrá 9 días de feria por Navidad

Del 17 al 25 de diciembre, en Atuntaqui, se realizará la Expoferia Emprendedores Navidad 2022, donde participarán más de 100 expositores textiles y 20 artesanales. Los stands de ropa se ubicarán en los alrededores del parque central del cantón. Mientras que la feria artesanal, se realizará en la Plaza Libertad. El evento cuenta con el apoyo de la Alcaldía, la Federación de Artesanos Profesionales de Antonio Ante y la Cámara Textil del Cantón.

Nathaly Alvear, directora de la Expoferia de Emprendedores, presentó varios detalles de la orºganización, es así que, precisó que durante este año, Antonio Ante realizó cuatro ferias, siendo la última, la de Navidad. La funcionaria municipal señaló que el fin es promover y reactivar la economía del cantón.

La feria abrirá sus puertas desde las 09:00, este sábado, el mismo día se realizará el encendido de luces navideñas, también, se realizarán pasarelas durante los fines de semana que dure el evento.

En esta ocasión, 20 artesanos que pertenecen a las provincias de la Mancomunidad del Norte (Carchi, Esmeraldas, Imbabura y Sucumbíos) presentarán sus emprendimientos en el sector de la Plaza Libertad.

Los fines de semana de la feria, las avenidas principales de Atuntaqui serán semipeatonales. Rolando López, alcalde de Antonio Ante, indicó que la feria contará con seguridad privada, además, en lo que va de esta semana, se colocarán cámaras de vigilancia que están conectadas al ECU 911. “El jueves 15 de diciembre realizaremos una feria de seguridad, entregaremos a los barrios alarmas comunitarias”, dijo López.

Lo último: