ES NOTICIA

martes, 25 junio 2024
martes, 25 junio 2024

Audiencia preparatoria de juicio por caso Zoe será en 22 días

La audiencia de preparatoria de juicio contra Alisson Marissol GR; Luis Andrés LT, Ufredo BM y José Luis LP deberá esperar 22 días más. Así quedó definido ayer durante la diligencia judicial efectuada de manera virtual. Alisson Marissol GR contrató a dos abogados que serán los encargados de realizar la defensa técnica de su caso. Diego Ortiz y Martín Rosero, asumieron la defensa desde el miércoles, un día antes de la audiencia del jueves

De acuerdo a la normativa constitucional vigente, los dos juristas deben contar con el tiempo suficiente para realizar la defensa de Alisson Marissol GR.

El 12 de junio pasado, la Policía Nacional detuvo a la mujer guayaquileña en el barrio Bellavista del cantón Milagro en la provincia de Guayas. Sobre ella pesaba una orden de captura por el delito de sicariato.

De acuerdo a las investigaciones que adelanta la Fiscalía de Imbabura, alias Majo, como se la conoce, es la presunta autora intelectual del asesinato de Zoe Cuasquer Farinango, una bebé de 7 meses de edad que fue ultimada la mañana del pasado 20 de abril en el barrio La Floresta en la parroquia La Dolorosa de Priorato al norte de Ibarra.

Además, por este caso se encuentran procesadas tres personas, entre ellas Luis Andrés LT policía en servicio activo, quien es el padre de la bebé fallecida.

Norman Cano, comandante de Policía en Imbabura, confirmó que el proceso de desvinculación contra Luis Andrés LT está en proceso. Según las pruebas presentadas por la Fiscalía, el policía entregó su arma de dotación a los sicarios para que cometan el delito. En este hecho, los implicados también trataron de asesinar a Katherine Cuasquer, la madre de la menor.

Subscribe
Notify of