Automóvil cayó a una quebrada en Cotacachi, hay dos fallecidos

Automóvil cayó a una quebrada en Cotacachi, hay dos fallecidos

Compartir en:

Un accidente de tránsito ocurrió la madrugada de este jueves 19 de mayo en el sector Cushcagua, cantón Cotacachi. Según detalles del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, un vehículo cayó del puente al río Yanayacu,  lo que ocasionó la muerte al instante de sus dos tripulantes.
Se trata de los ciudadanos Carlos Gómez y José Araujo Borja,  conductores profesionales quienes fallecieron como consecuencia del accidente, ocurrido en la madrugada, en la parroquia de Quiroga.

“Que pena lo que le pasó a don Carlitos, era una buena persona, siempre muy atento con los pasajeros”, explicó Laura Burga, una de las personas que aseguró conocerlo. Los mensajes de solidaridad por el deceso de los dos profesionales del volante, no se hicieron esperar en redes sociales.

Según las imágenes se trata de un vehiculo liviano marca Chevrolet que cayó varios metros en una quebrada. Tras el retiro de los dos cuerpos y los tramites legales pertinentes, para mañana se espera el entierro de los dos conductores en el cementerio de la ciudad.

De acuerdo a versiones recogidas por este medio, la fuerte lluvia y el mal estado de la vía en el sector, también fueron factores decisivos para la muerte de los dos amigos.