Autoridades ofrecen recompensa por el paradero del asesino en cajero de Ibarra

La Policía Nacional ha concentrado todos  sus esfuerzos este martes 19 de abril de 2022 para dar con el paradero del resposnable de la muerte  del ciudadano en un cajero automático del centro de Ibarra. Para ello se ha ofrecido una recompensa a quien de información «certera» sobre su paradero.

Los uniformados realizan operativos fijos y móviles en territorio, para identificar a los autores de este delito, que según imágenes huyeron en una moto sin placas del lugar.

Además acompañó en horas de la tarde,  en el traslado del féretro a San Lorenzo, ciudad de origen de la víctima.  La Dirección Nacional de Polícia Especializada de la Niñez y Adolescencia (DINAPEN) en tanto brindó asistencia médica y sicológica al menor y su madre.

En la noche  desde el Ministerio del Interior y la Policía Nacional se ofreció 10.000 dólares de recompensa a quien dé información certera del asesino y pidió comunicarse al 1800 DELITO (335486), con absoluta reserva.

En redes sociales el ministro Patricio Carrillo solicitó elevar el estándar de desempeño de las instituciones encargadas del control de tránsito y control de armas debido a que los medios utilizados por asesinos como en el caso de  Ibarra, son motocicletas sin placas y armas de fuego.