Baby Fútbol se disputará en en Cotacachi e iniciará con desfile colorido

Baby-Fútbol

Las finales del Baby Fútbol, uno de los campeonatos más importantes del Ecuador dentro de la categoría infantil, organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, se desarrollarán en Cotacachi.

El 31 de enero, 1, 2 y 3 de febrero, alrededor de 500 personas entre niños deportistas, padres de familia y entrenadores de 19 provincias del país, llegarán hasta el cantón Cotacachi, para disputarse los primeros lugares de este importante torneo deportivo. Las categorías que se desarrollarán serán la Sub 7, 9 y 11.

Entorno

El escenario elegido para los partidos fue el Coliseo del Club El Nacional, además que serán transmitidos a través del Canal del Fútbol por señal abierta a todo el país y por medio de sus plataformas digitales.

El 31 de enero, desde las 17h00 con un desfile colorido que iniciará en el parque Abdón Calderón, todos los equipos recorrerán las calles del cantón, para luego ser parte de la inauguración en donde participarán la Banda Municipal, grupos de danza, etc.

Beneficios – Baby Fútbol

Para Cotacachi, este tipo de eventos tiene relevancia pues le permite estar en la palestra y bajo la mirada de cientos de personas que miran al cantón como un destino seguro y lleno de riqueza paisajística, cultural y patrimonial.

Jomar Cevallos, alcalde de Cotacachi, informó que la gestión realizada va acompañada de apoyo con el espacio del coliseo, difusión, y coordinación logística. Todo esto, con la finalidad de que los espacios turísticos y productivos cotacacheños puedan reactivarse

Subscribe
Notify of

Lo último: