Bicicrosistas carchenses brillaron en evento nacional

Una vez finalizada la Primera Válida del Campeonato Nacional de BMX, realizada en El Puyo, los resultados alcanzados por los deportistas carchenses se traducen en dos medallas de oro, tres de bronce y otras posiciones en el top ten.

De acuerdo a información compartida por Federación Deportiva del Carchi el deportista Wilson Goyes, en la categoría élite, se llevó la presea dorada. De igual forma su compañera Kristel Sánchez, en la categoría damas expertas, también se adjudicó una medalla de oro. Ambos deportistas han demostrado un gran nivel cuentan con mucha proyección.
Para recordar Goyes ha conseguido ser multicampeón nacional, infantil, pre juvenil, juvenil, élite, campeón panamericano juvenil, vice campeón latinoamericano y conseguir cuartos de final en el mundial de BMX.

En la competencia también sumaron medallas de bronce. Los deportistas encargados de obtener estas preseas fueron: Matías Balcázar, en la categoría élite, Esteban Mejía, categoría 15 años expertos y Gerard Romo, 10 años novatos. En el caso de Kristel, Matías y Esteban compitieron en una categoría superior, para aumentar de nivel y estar mejor preparados para lo que será su participación en el Campeonato Panamericano.

Felipe Mejía, en la categoría 9 años expertos, estuvo a punto de llegar a la instancia final, recordando que es el primer año del bicicrosista en expertos.
El entrenador Diego Narváez señaló que el mal tiempo imperante impidió un mejor desempeño.

Lo último: