ES NOTICIA

lunes, 15 julio 2024
lunes, 15 julio 2024

Brasil se clasifica al cuadrangular final dejando a Ecuador y Venezuela en suspenso

En la cuarta fecha del Grupo A del CONMEBOL Preolímpico, Brasil aseguró su clasificación a la Fase Final al vencer a Ecuador 2-1. Marlon Gomes y Gabriel Pirani anotaron para la Canarinha, mientras que Patrick Mercado marcó para Ecuador.

En el otro compromiso de la llave Venezuela mantuvo sus esperanzas vivas al vencer 1-0 a Colombia con un gol de Jovanny Bolívar.

Brasil lidera el Grupo A con nueve puntos, seguido por Ecuador con siete y Venezuela con cinco. Bolivia y Colombia están fuera de carrera. La clasificación se decidirá en la última jornada, donde Venezuela debe vencer a Brasil para avanzar o, de lo contrario, Ecuador se clasificará.

El cuadrangular final del campeonato sub-23, que otorga dos cupos a los Juegos Olímpicos de París 2024, comenzará el próximo 5 de febrero.

Este lunes se anotaron cuatro goles en los dos compromisos para una media de 2. La clasificación de artilleros sigue siendo liderada por el paraguayo Diego Gómez, el uruguayo Luciano Rodríguez y el ecuatoriano Yaimar Medina.

En el Grupo B, Uruguay se enfrentará a Perú y Chile jugará contra Argentina en partidos decisivos este martes.

Subscribe
Notify of