Carapaz cerró en el puesto 22 la Vuelta a Polonia

El ciclista carchense, Richard Carapaz, finalizó su desafío en Polonia ubicándose en el casillero 22 de la general. El tricolor hizo un buen desempeño y ahora se alista para sus próximos retos.

Ethay Hayter, de 23 años, alcanzó su primer título en una carrera por etapas del World Tour y segundo en la temporada. El corredor británico del Ineos Grenadiers se quedó con el primer puesto de la clasificación general, tras la victoria de Arnaud Demare en la Etapa 7.

La “Locomotora del CarchI” finalizó en el puesto 22 de la general, a 1:12 del ganador; Jefferson Cepeda se ubicó en el puesto 35, a 2:31, y Jhonatan Narváez terminó en la posición 50, de acuerdo a información de primicias.ec. Los tricolores dieron un gran show en este desafío que puso a prueba a los mejores exponentes del ciclismo mundial.

El británico Ethan Hayter (INEOS Grenadiers) logró ayer la victoria final en la Vuelta ciclista a Polonia, tras una última etapa en la que ningún ciclista se separó del pelotón y que ganó al sprint el francés Démare Arnaud (Groupama-FDJ) .

Hayter subió al primer puesto de la general en Polonia en la crono de la sexta etapa, en donde le sacó una ventaja de 11 segundos a Thymen Arensman.

El ciclista del Ineos Grenadiers no tuvo inconvenientes para reafirmar su liderato en la última etapa y finalizó con un tiempo acumulado de 28 horas, 26 minutos y 23 segundos.

El podio lo completaron el neerlandés Thymen Arensman (segundo) y el español Pello Bilbao (tercero). El colombiano Sergio Andrés Higuita (BORA-Hansgrohe), que marchó líder hasta el jueves, acabó la competición en octava posición, a 32 segundos de Hayter.

Su compatriota Harold Tejada (Astana Qazaqstan Team) terminó en decimocuarta posición.