Carchi y Pichincha registraron lamentables accidentes, uno con víctimas mortales

Una llamada al Servicio Integrado de Seguridad ECU 9-1-1 alertó a las instituciones de primera respuesta sobre un accidente de tránsito, registrado aproximadamente a las 05:20 de ayer, en el kilómetro 60, en la Panamericana E-35. en la provincia de Carchi. La persona que llamó indicó que en el lugar, existirían personas fallecidas.

Cuando los miembros policiales y paramédicos llegaron al sitio, comprobaron que se trató de un atropello y estrellamiento, en donde tres personas resultaron afectadas. Una motocicleta destruida estaba a un lado de la carretera, pero el otro automotor involucrado habría fugado del lugar, luego de provocar el fuerte siniestro.

Cuando el personal de rescate llegó al lugar, informó que dos personas perdieron la vida, la una fue identificada como Diana Maribel C., de 31 años de edad y de la otra víctima se desconocía su identidad. Mientras que a Edison Emilio A., lo encontraron gravemente herido y lo trasladaron hasta el hospital Básico de San Gabriel, donde perdió la vida por la gravedad de sus lesiones.

La noche del viernes otro accidente ocurrió en la misma Panamericana pero al sur de Ibarra. Miembros del Cuerpo de Bomberos de Cayambe informaron sobre un lamentable accidente de tránsito que se suscitó en la carretera de la parroquia de San José de Ayora.

Un tráiler se impactó contra un vehículo, dejando a tres personas heridas y cientos de bultos regados sobre el pavimento. Los afectados fueron estabilizados por los paramédicos y trasladados hasta una casa de salud de la localidad.