Cayó el telón en los Intermedios 2022

El Campeonato Intermedios 2022 finalizó con la premiación de sus nuevos campeones. Una iniciativa del Grupo Corporativo El Norte (GCN) para unir y estrechar lazos de amistad entre los miembros, de los medios de comunicación, de Imbabura.

El evento deportivo, que duró aproximadamente tres meses, contó con la participación de los equipos representantes de: Publi Tv, Plur Deportes, Satélite, Exa, UTN, Solo Deportes HB, Vocú Tv, Sindicato de Choferes, Portada Damas, Solo Deportes HB Damas, UTN Damas y GCN. Para este año se implementaron otras disciplinas, tanto en hombres como en mujeres. Los deportistas, de los diferentes medios de comunicación, se desempeñaron en: fulbito, baloncesto, ecuavóley y cuarenta.

La gran final del Intermedios llegó y se conoció a los nuevos campeones de este certamen deportivo.

El equipo femenino de Solo Deportes HB se llevó dos títulos en fútbol sala y baloncesto. Por otro lado los representantes del equipo de la UTN, masculino, se coronaron campeones en básquet y su elenco femenino vencedor en vóley. En fulbito masculino se coronó campeón Satélite. Finalmente en 40 y vóley masculino quedaron vencedores los representantes del Sindicato de Choferes.

Daniela Castillo, Gerente General del Grupo Corporativo El Norte, y Fausto Villena, Rector de la Unidad Educativa Ibarra, fueron los encargados de premiar a los ganadores.

Eduardo Celi, coordinador del evento agradeció la participación de todos e invitó para que sean parte el próximo año.