Celebración del Carnaval en Salinas se salió de control

La playa de Salinas, provincia de Santa Elena  se convirtió en un escenario de críticas y preocupacuión por lo ocurrido en los días de fin de semana y Carnaval. En redes sociales se publicaron videos en los que se observa cómo cientos de personas provocan desmanes, grescas y desorden público en la avenida Malecón, una de las más importantes de Salinas.

Este escenario, parecido al que se vivió en años anteriores en Quito en la avenida de los Shyris, muestra a la gente que copó las calles de la ciudad subiéndose  en los autos y abriendo las puertas para lanzar carioca.

Una de las imágenes que más preocupó a los usuarios en redes sociales es un video en el cual se observa el momento en el que retiran la ropa interior a una mujer, en medio del descontrol.

Así mismo en un instante se produjo una gresca entre varios turistas. Estos actos similares ocurrieron en otro sector del país, en la parroquia La Guayas del cantón Empalme, el carnaval más el alcohol trajo consigo una golpiza entre hombres y mujeres.

Esta no es la primera vez que el Carnaval se sale de control en Salinas. En 2021 miles de turistas protagonizaron incidentes.

 

Lo último: