Chicaiza marcó y dedicó un gol a Gohan, su hijo

OTAVALO.- Al parecer, Luis Andrés Chicaiza, jugador imbabureño que forma parte de los registros del Delfín Sporting Club, es seguidor de la popular saga Dragon Ball. Su segundo hijo lleva el nombre de uno de los personaje de esta serie. Se trata de Gohan.

El último sábado, en partido válido por la octava fecha de la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol Serie A, el cuadro cetáceo visitó la capital del país donde midió fuerzas con el Cumbayá Fútbol Club.

En el primer tiempo del cotejo que se disputó en la cancha del Estadio Olímpico Atahualpa se dio un penal a favor del Delfín Sporting Club y Chicaiza, dueño de los balones detenidos en el equipo manabita, fue al cobro.

El habilidoso mediocampista otavaleño intercambió ese lanzamiento por un gol y puso el momentáneo empate en el compromiso.

Sin embargo, para muchos hinchas lo más llamativo fue la celebración. “Andy”, quien hace poco nuevamente se convirtió en papá, sacó de una de sus medias una pequeña camiseta con el número 10 y con el nombre Gohan, su segundo hijo.