Chito Vera lamentó no haber podido ganar a Sandhagen en la UFC

Marlon Chito Vera no pudo levantar la manos al cielo y proclamarse ganador la noche de este sábado 25 de marzo de 2023, en el octágono de la UFC. El peleador manabita  cayó por decisión dividida en contra de Cory Sandhagen en el evento estelar de la UFC Fight Night 2023.

«Quiero agradecer a toda la gente de Ecuador que vino a verme. Realmente me da mucha pena haber perdido porque se que estan aquí por mi, gracias por hacerme barra», dijo Chito al final de la pelea disputada en el UFC San Antonio,

En el primer asalto  Cory comenzó atacando  con patadas bajas, golpes de puño y mucho movimiento de pies. ‘Chito’ lo mantuvo a distancia con su jab. Sandhagen alternaba su guardia y acumulaba patadas bajas. El estadounidense logró el derribarlo y mantenerlo a ras de lona con presión de caderas hasta que suena la campana.
Este primer asalto en el que Sandhagen tuvo ventaja le permitió entrar atrevido al round dos. Cory empujó contra la reja con una patada frontal a la cabeza. Cory los derriba nuevamente pero aterriza en una guillotina de Marlon. El ecuatoriano se incorpora, agrede con patada frontal al cuerpo buscando recuperar espacio con golpes rápidos. Finalizó el segundo asalto.
Chito comenzó su tercer round buscando con patadas bajas de derecha, sin embargo Sandhagen ya marcó el ritmo del 1er y 2do. Con el avance de los segundos, ‘Chito’ ganó confianza y conectó una serie de patadas bajas sólidas pero ‘The Sandman’ devolvió golpes a la cabeza con velocidad.
En el penúltimo asalto, el estadounidense atacó con un upper y llevó a Marlon contra la reja. ‘Chito’ se defenció buscando deribar a su contrincante para forzar la pelea al piso, pero Cory se impuso con volumen de golpes y se defiende con movilidad constante.
En el asalto final Cory derribó por tercera vez a ‘Chito’, quien se defendió muy bien con una guardia mariposa. Vera se reincorporó y gano terreno con sus golpes, pero siempre tuvo respuesta de Cory. Sandhagen fue más insistente y derribó por cuarta vez a Vera, quien logró aguantar para salir de ahí y resistió como pudo, hasta la campana final.

La decisión de los jueces fue dividida y finalmente Sandhagen se llevó la victoria en el  evento realizado en el AT&T Center en Texas (EE.UU.). El ecuatoriano perdió una racha de cuatro victorias consecutivas, mientras que el estadounidense suma su segundo triunfo al hilo.

Subscribe
Notify of

Lo último: