‘Chito’ Vera siente que está en su “mejor momento”

Marlon ‘Chito’ Vera no se arruga. Siente que está en su “mejor momento” y lo quiere demostrar en su primera pelea estelar en la UFC. Tras noquear en su última actuación a Frankie Edgar en el mítico Madison Square Garden busca “divertir” a los aficionados ante Rob Font.

‘Chito’, octavo en el ránking del peso gallo de la UFC, revela a EFE, desde Estados Unidos, sus sensaciones antes de la pelea más importante de su carrera. Es un referente de las MMA en su país y promete estar a la altura: “Quiero enorgullecer a mi familia y darle a la gente una alegría grande en Ecuador este sábado”.

La cita es clave para estar más cerca de la corona de las 135 libras y confía en que tiene “un corazón más grande” y “más ganas” que el estadounidense Rob Font: “Una excelente victoria el sábado me puede poner en la fila del cinturón o me podría llevar hasta él”.

Desde el comienzo de su “aventura” en Chone (Ecuador) hasta el UFC Apex en el corazón de Las Vegas. A sus 29 años, no se pone techo. ‘Chito’ irradia más confianza que nunca: “Sé que voy a ganar”.