El ciclista Kevin Navas, oriundo del cantón Otavalo, provincia de Imbabura alcanzó este viernes 21 de abril de 2023 una medalla de oro en la modalidad de Ruta. Así lo informó la Federación Ecuatoriana de Ciclismo.
El pedalista tricolor de 18 años se impuso de una manera sensacional en un sprint final durante el Campeonato Panamericano Junior de Ciclismo en Panamá y su festejo fue muy sentido tras imponerse de una manera tan apretada en la meta ante los rivales más fuertes de la carrera.
Navas es imbabureño y vive en el tradicional barrio de San Juan, pero corre por los registros de Pichincha.
Las competencias de ciclismo continuarán hasta el 23 de abril del 2023. Se espera mañana sábadolacompetencia de damas con Esther Galarza, Miryam Núñez y Ana Vivar y en ruta; Nixon Rosero
En tanto para el domingo desde las 09:00 entre en competencia el ibarreño Martín López, Santiago Montenegro, Jorge Montenegro, Byron Guamá, Steven Haro, David Villarreal.