Cinco tanqueros con combustible llegaron a Ibarra

Cerca de las 17:00 de este viernes 24 de junio de 2022 llegaron a Ibarra cinco tanqueros con combustible para abastecer a la ciudad de Ibarra durante este paro nacional que cumple 12 días. Esta carga se entregó en cinco estaciones para comercializar combustible a todos los vehículos de la Ciudad Blanca

Mediante un trabajo coordinado entre la Gobernación de Imbabura, las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional  se pudo acompañar el cargamento de  33 500 galones de gasolina y diesel provenientes desde Esmeraldas y que no tuvo inconvenientes al ingresar por el norte de la ciudad.

Las estaciones de servicio que contarán con el combustible son las de Petrocomercial (Terminal Terrestre, Redondel de la Policía y Redondel de la Madre) Petróleos y Servicios de Yahuarcocha y Primax de El Olivo. Los horarios de atención será hasta las 22:00 (Hoy) y mañana  desde las 07:00 hasta las 19:00. Se recalcó que solamente se venderán 10 dólares por vehículo y en el caso de motocicletas 5 dólares y diésel hasta 15 dólares.

Respecto al anuncio del Presidente de la República, Guillermo Lasso de autorizar el uso legítimo de la fuerza indicó que en Imbabura se hará uso de esta disposición.