Club Galileo prepara el “UFO Camping Ecuador”

El Club de Observación Galileo, ente enfocado en la investigación del fenómeno OVNI, efectuará una salida a territorio, denominada “Ufo Camping Ecuador”, a través de la cual se realizarán avistamientos de objetos voladores no identificados. El evento tendrá lugar en la zona de Intag este fin de semana.

Como antecedente, vale mencionar que el Club Galileo nació en la década del 90, en el nivel nacional, no obstante, en Imbabura se activó en el periodo 2004.

“Lo que hacemos es investigar todo lo referente a la Ufología y al fenómeno OVNI, en nuestro país y en nuestra región. Hoy por hoy, el club está disperso en algunas provincias, con miembros que están permanentemente en acción”, informó el otavaleño Neptalí Mena, coordinador nacional del organismo.

El club ha organizado a lo largo de estos años varias salidas similares, a lugares estratégicos para los avistamientos OVNI, como son: Mojanda, Cubilche e Intag.

“En esta ocasión saldremos del sábado 28 al domingo 29 de mayo a la zona de Intag, que es un área enigmática por naturaleza, en donde se pueden apreciar muchos avistamientos”, añadió Mena.
Estas actividades han contado con gran acogida de la ciudadanía, pues el “bichito” sobre lo desconocido está siempre latente en más de una persona.

Uno de los principales colaboradores del Club Galileo es Roland Villarruel, investigador OVNI y ex militar de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (FAE), quien manifestó que esta temática no ha sido ajena a las Fuerzas Armadas nacionales, al contrario, habría tomado mucha envergadura en los últimos años.

“Hemos hecho una investigación muy profunda con un grupo científico y con el Club Galileo, en donde encontramos información muy relevante que tenía que ver directamente con la seguridad nacional”, dijo.

Al tiempo que existen personas inmiscuidas permanentemente en la investigación OVNI, hay quienes muestran su incredulidad al respecto. En este sentido, el coordinador nacional del Club Galileo, manifestó que su intensión no es convencerlos.

“Nosotros ya sabemos que el fenómeno es un hecho. En las diferentes salidas realizadas hemos sido testigos de que estas actividades de seres extraterrestres visitando la Tierra, se dan constantemente. Sólo falta desconectarnos un momentito del mundo real, para podernos conectar con este basto universo que tenemos frente a nosotros”, dijo.

Para las personas interesadas en participar del Ufo Camping, pueden inscribirse llamando al contacto telefónico: 0985982962. Hay cupos limitados.