Conozca el cierre de vías por la carrera atlética Movidelnor Nocturno

La carrera atlética nocturna impulsada por Movidelnor EP, se realizará este sábado 24 de septiembre, a las 19h00. Esta competencia recorrerá 5 km y 11 km por la zona urbana de la ciudad. Por ello con el fin de brindar seguridad a todos los actores viales, se desplegará un contingente de 70 Agentes Civiles de Tránsito para mejorar el flujo vehicular por vías alternas.

Audio ACT Santiago Reyes, Jefe de Tránsito de la Mancomunidad de la Región Norte

 

Los cierres viales de avenidas y calles de la ciudad serán: Av. Jaime Rivadeneira, Av. Eloy Alfaro, calle Elías Almeida, Julio Zaldumbide, calle Eucebio Borrero, Av. Pérez Guerrero, calle Sucre. Av. Teodoro Gómez de la Torre, Av. Atahualpa, calle Princesa Cory Cory, calle Emperador Cacha, calle Nazacota Puento, calle Princesa Pacha, Av. El Retorno. Calle Hernán Gonzáles de Saa, calle Bonilla, calle Sánchez y Cifuentes, calle García Moreno y calle Bolívar.

Para ello se han establecido vías alternas por la calle García Moreno y Olmedo, calle olmedo e intersecciones; calles Flores, Oviedo, Pedro Moncayo, Velasco, Colón, Av. Pérez Guerrero y Bolívar.

Santiago Reyes, jefe de tránsito de la Mancomunidad de la Región Norte, aseguró que el personal operativo resguardará la integridad de los participantes, conductores y peatones durante y después de la carrera. Movidelnor, con su enfoque de responsabilidad social promueve la movilidad activa en sus 15 cantones mancomunados.