Controles dan tranquilidad a ciudadanos de Imbabura

Controles

Mediante operativos antidelincuenciales en espacios públicos, desde la Gobernación de Imbabura, se adelantan los operativos y controles de seguridad.

Interinstitucional

Personal de la Intendencia, y las Comisarias Nacionales de Antonio Ante, Cotacachi y Otavalo, fortalecen la seguridad en toda la provincia, con el respaldo de la Policía Nacional del Ecuador.

“Siempre es importante que se realicen este tipo de operativos. Lastimosamente estamos en un momento donde la seguridad debe ser la prioridad”, contó Rafael Gómez, uno de los transeúntes.

 

Cronograma – controles

De acuerdo al informe de la Gobernación, las fuerzas del orden se desplegaron en espacios estratégicos de la Ciudad Blanca con el fin de recuperar el orden mediante el retiro de libadores, control de documentos de identidad y el cumplimiento de horarios en licorerías y discotecas, durante la jornada se retiró varios productos de contrabando.

 

Palabras

“Estos operativos son una respuesta inmediata a las denuncias de la ciudadanía y al compromiso de la primera autoridad con la seguridad de todos”, informó la institución.

Garantizar la tranquilidad en toda los rincones de la provincia es uno de los objetivos de la Policía. Los operativos continuarán de manera aleatoria y en ciertos puntos que se encuentran identificados dentro de la provincia.

Subscribe
Notify of

Lo último: