Cooperativa Pilahuin Tio premia a sus inversionistas con viajes de ensueño

IBARRA.- “Felicidad” es la palabra que identificó a los ganadores del sorteo que la Cooperativa Pilahuin Tio realizó en el año 2019 y que se trunco a causa de la pandemia.

Esta vez, con la presencia del gerente de la entidad, abogado Esteban Mazabanda y de funcionarios de la misma, se procedió a la entrega de los pasajes y suvenir a quienes fueron los beneficiarios del tour nacional a Galápagos y del tour internacional a Panamá.

La Cooperativa ¡cumple!
El emotivo acto se cumplió el pasado viernes en el Aeropuerto internacional “Mariscal Sucre” de Quito. Los ganadores evidenciaban mucha alegría al ver que la cooperativa una vez más cumple con lo ofrecido, lo cual genera mayor confianza en quienes como clientes invierten de manera inteligente y segura en esta entidad cooperativista que ratifica que es la “Fuerza productiva del Ecuador”.

Felices ganadores
Los ganadores del viaje nacional a Santa Cruz-Galápagos son: María Cacuango y Edgar Tituaña, agencia Ibarra; Omar Cisneros y Jerson Cisneros, agencia Atuntaqui; Jairo Pozo y Bertha Erazo, agencia Tulcán; Aura Coral y Berenice Encarnación, agencia Carapungo-Quito; Luis Valdiviezo y Eliécer Valdiviezo, Agencia Quito centro.

Los ganadores del tour internacional a Panamá son: Mirian Tabi y Luis De la Torre, agencia Otavalo; Jessica Silva y Cristian Gudiño, agencia Atuntaqui; Gaby Escobar y Kleber Rodríguez, agencia Quito Centro; Óscar Quelal y Diana Narváez, agencia Ibarra; Gloria Encalada y Ambar Duque, agencia Carapungo-Quito; Guillermo Morocho y Segundo Morocho, agencia Cayambe.

Nuevos objetivos
La Cooperativa Pilahuin Tio con estas acciones cumplidas prioriza el concepto de que la solidez, confianza y garantía de seriedad son tres pilares en los que activa sus servicios en favor de todos sus clientes.

Es innegable que bajo una planificación pormenorizada y el mando de su gerente general, abogado Esteban Mazabanda, se han superado todos los objetivos e iniciativas que se han puesto de manifiesto para seguir creciendo a nivel regional y nacional.

Ahora, es imprescindible diseñar nuevas metas e impulsar nuevos proyectos con alianzas estratégicas, dijo Mazabanda, para impulsar la economía popular y solidaria, lo que requiere mucha responsabilidad en el campo financiero y eso hace que la confianza vaya creciendo. Pilahuin Tio es una de las instituciones financieras más solventes y confiables del Ecuador.