Con 44 equipos arrancó la séptima edición de la Copa de Indor Fútbol Jacinto Collahuazo. El torneo barrial reúne a los mejores exponentes de esta disciplina deportiva. El club organizador pone a prueba la defensa de su corona ganada el año anterior.
Por la cantidad de equipos, el torneo promete un gran nivel técnico. Eduardo Molina coordinador del torneo, aseguró que el torneo se lo jugará los fines de semana.
“Es un torneo que se lo juega en la categoría abierta, tenemos todo listo para vivir esta verdadera fiesta”, explicó el dirigente.
Al momento están conformados cuatro grupos con 10 equipos. De acuerdo a Molina de cada serie clasificarán los seis primeros a una segunda fase, donde se establecerán cuatro series, con seis clubes. Los cuatro primeros accederán a la fase semifinal y final.
Los partidos se jugarán los fines de semana en el estadio de la ciudadela Jacinto Collahuazo primera etapa. De acuerdo a los organizadores, existe la posibilidad de realizar un campeonato de mujeres. “Tenemos 10 equipos listos, esperamos completar los 10 para poder sacar el campeonato femenino”, recordó Molina.
Entre los participantes se encuentran AFA, Andaluz 2.0, Atlético del Valle, Atlético Otavalo, Borrachos sin Ley. DG2; Círculo Familiar, Club Deportivo Arsenal; Mijos, Valle del Amanecer, Valle Fútbol Club; FC Craks, Galaxy FC, Los Menores, Only Friends, Aduaneros FC, Unión Santa Fe y Juventus entre otros.