Cuatro jugadoras de Imbabura a La Tri Femenina

Melany Pozo (Independiente del Valle), Maritxell Cazares (Deportivo Ibarra), María Sol Torres (Independiente del Valle) y Rosita Flores (Leonas del Norte) son las cuatro jugadoras imbabureñas que fueron convocadas para un microciclo con la Selección Ecuatoriana de Fútbol Femenina Sub 20.

 

Desde la “Provincia Azul”

Imbabura es una de las provincias que, en los últimos años, ha aportado con varias de sus jugadoras a diferentes selecciones nacionales y, en este caso, no es la excepción.

Eduardo Moscoso, director técnico del combinado nacional, hizo pública la lista de jugadoras que formarán parte de este nuevo proceso de entrenamiento, prácticas que se realizarán del 10 al 14 de diciembre en la capital ecuatoriana.

Habilidoso jugador

Maritxell Cazares es una de las jugadoras más habilidosas que forman parte en la Superliga Ecuatoriana de Fútbol Femenina y que ya ha sumado varias convocatorias a La Tricolor Femenina. Ella es el aporte del Deportivo Ibarra, uno de los dos equipos imbabureños que disputan el torneo de fútbol femenino más importante en el país situado en la Mitad del Mundo.

Melany Pozo, oriunda de Antonio Ante, también pasó por las filas del “Súper Depor”. Sin embargo, en la actualidad, el joven guardameta es parte de Dragonas- Independiente del Valle.

 

Otras dos figuras – jugadoras

María Sol Torres es otro de los aportes de Dragonas-Independiente del Valle al combinado nacional. Ella lleva varios años jugando para el cuadro rayado. Rosita Flores, quien se destacó con la camiseta de Leones, también se suma a la nueva convocatoria a La Tri.

 

Subscribe
Notify of

Lo último: