Deceso de exfuncionario público William Terán causó sorpresa en Ibarra

Compartir en:

IBARRA.- William Terán dejó un gran legado entre sus amigos, conocidos y nadadores de Imbabura. El deceso del exfuncionario municipal sorprendió a propios y extraños. Sus restos fueron velados en La Merced.

RECUERDOS
“Mi campeón, mi amigo, mi padre te me fuiste, dejas un vacío enorme en mi corazón, me harás demasiada falta, siempre tú estarás presente, ahora me cuidarás desde el cielo, mi querido y amado padre te amo”, explicó su hijo Lenin, quien fue uno de los tantos deportistas que fue dirigido por él.

“Paz en la tumba de mi querido amigo de infancia que Dios te tenga en su gloria hasta luego William sentido pésame a su familia”, expresó Julio César Barahona, quien lo recordó como una persona sencilla y entregada a su trabajo.

A nivel profesional, trabajaron en la municipalidad en la dirección de Deportes y Recreación de la municipalidad de Ibarrra.

PORMENORES
Terán quien fue entrenador y fundador del club Los Delfines WT, logró sembrar un semillero de nadadores de primer nivel en la provincia. Una de ellas fue Mishell Tixe, quien dio sus primeras brazadas con él.

“Un guerrero de la vida, compañero, amigo, un profesional, un formador de campeones, gracias profesor por ser parte de esos triunfos de Mishell Tixe Cobos”, expresó Salomón Tixe, amigo y padre de la deportista.

Gary León, entrenador peruano de natación, también mostró su solidaridad a la familia Terán.