Efrén Ascuntar, quien estaba desaparecido, fue hallado sin vida

Una lamentable noticia llegó este domingo al rotativo de Diario EL NORTE. Efrén Ascuntar, de 63 años de edad, quien se encontraba desaparecido desde la madrugada del domingo 1 de mayo, en el barrio 19 de Enero en Ibarra, apareció sin vida.

De acuerdo a las versiones de sus familiares, él salió a un compromiso social y nunca más volvió. Johanna su hija y un grupo de familiares se encuentran realizando la búsqueda en todo el barrio.
“El taxista que lo recogió asegura que lo dejó en la casa, pero jamás llegó. Estamos preocupados por esta situación”, afirmó la hija en una publicación anterior de Diario EL NORTE.

Don Efrén como lo conocen sus vecinos, lo recuerdan como una persona buena gente y muy servicial.

Ayer, una fuente cercana a la familia, informó a este medio que el ciudadano fue encontrado sin vida.

También detalló que la hija de Efrén le llamó ayer por la mañana para informar que ya habrían encontrado al señor en una quebrada. La fuente dijo que una señora habría dado aviso por lo cual fueron a verificar si se trataba de él.

Diario EL NORTE se comunicó con la hija de Efrén Ascuntar pero no pudo obtener mayor información sobre este hecho tan lamentable. Hasta el cierre de edición no se conocieron más detalles de este caso.

De enero a diciembre de 2021 se registraron 7.722 denuncias de desaparición, de las que 360 personas continúan desaparecidas.