Detienen al presunto agresor sexual de estudiante de Quito

El hombre sospechoso de agredir sexualmente a una estudiante en el norte de Quito fue capturado este martes 3 de mayo de 2022 por la Policía Nacional.  La noticia la hizo púiblica  el ministro del Interior, Patricio Carrillo en la red social twitter.

Según los primeros datos, el sujeto era el conductor del transporte escolar en el que viajaba la joven, cuando la habría drogado y posteriormente abusado.

“La Policía detuvo al acusado de este delito infame que indignó al país”, manifestó Carrillo, en su cuenta de Twitter. El individuo podría ser procesado por el delito de supuesta violación, según las denuncias presentadas en la Fiscalía.

Darwin Kléber J.L, tenía una boleta de captura y estaba prófugo. Durante un operativo fue localizado y aprehendido en Lago Agrio, provincia de Sucumbíos, en la zona norte. En las próximas horas se formularán cargos en su contra.

Según el testimonio de la víctima al subirse al recorrido, el conductor le ofreció un trago de una bebida. Luego la habría violado y amenazado para no revelar lo sucedido. Una vez que llegaron al colegio, en el norte de Quito, las autoridades del establecimiento educativo pensaron que la víctima estaba en estado etílico. El chofer aprovechó para huir.