ES NOTICIA

martes, 16 julio 2024
martes, 16 julio 2024

Detienen a presunto sospechoso de asesinato en Ibarra

Un ciudadano oriundo de Tungurahua de 46 años de edad fue asesinado a la 01:30 aproximadamente de este lunes 17 de julio de 2023.  Según el informe preliminar el hecho ocurrió en el Redondel de La Madre específicamente a la habitual parada de buses y taxis.

Personal policial encontró  a la  víctima  tendido en la calzada con máculas de sangre a la altura de su espalda. Se solicitó al visor del ECU 911 que verifique las cámaras del lugar a fin de que manifieste las características y el lugar por donde se marchó el posible causante.

Siguiendo el recorrido con las cámaras  rápidamente avanzanzaron al lugar que indicaron las tomas, donde se puede observar un ciudadano con las mismas características mencionadas, logrando interceptarlo y capturarlo a la altura de las calles Bolivia y Honduras en la parte posterior de la Unidad Educativa Ciudad Ibarra.

El sospechoso de 30 años de edad, luego del respectivo registro se encontraba en posesión de una arma blanca tipo cuchillo con un manchón color marrón presumiblemente sangre; con estos antecedentes rápidamente se procede a la aprehensión del ciudadano.

Subscribe
Notify of