lunes, 28 abril 2025
lunes, 28 abril 2025

Djorkaeff Reasco vestira la camiseta de BSC este 2024

.

El delantero ecuatoriano  Djorkaeff Reasco arribó la tarde de este domingo 28 de enero de 2024 hasta Guayaquil  para ser oficializado como contratación de Barcelona Sporting Club en esta temporada.

El exjugador de Liga de Quito, Dorados de Sinaloa, Newell’s Old Boys e Instituto AC Córdoba quiso al arribar al Puerto Principal, sin embargo fue abordado por los periodistas de Guayaquil quienes lo siguieron segundos antes de subirse a un automóvil que lo retiro del sitio.

‘Djorka’ es el hijo del histórico Neicer Reasco y fue además convocado en más de una oportunidad a las eliminatorias por Gustavo Alfaro quien lo llevó al Mundial de Catar.

Reasco jugó de 42 partidos, en su paso por Argentina, anotando 3 goles, desempeñando un rendimiento menos de lo esperado.  Anotó cuatro goles y dio la misma cantidad de asistencias.

Barcelona SC que retornó al país luego de su gira por Estados Unidos debuta en la Liga Pro 2024 ante el Imbabura este 18 de febrero a las 18:00 en el estadio Monumental. Este encuentro será transmitido por Star Plus.

Barcelona presentará este 29 de enero su indumentaria oficial para esta nueva temporada. Así lo anunció en su cuenta X (Twitter).

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *