Don Naza, evadió la seguridad del Ministerio de Defensa para escapar de la Policía

Ante la alerta generada la tarde del 7 de abril de 2022, por parte de Inteligencia Militar y debido a la presencia de varias personas en actitud sospechosa en los exteriores del Complejo Ministerial, de inmediato el Batallón de Policía Militar procedió a la revisión de los vehiculos y sus ocupantes, verificando la presencia de dinero por lo que inmediatamente personal militar procedió a llamar a laPolicia Nacional ante la presunción del cometimiento de un acto ilicito.

Mientras se desarrollaba la inspección de los vehiculos y de las personas, el ciudadano Miguel Angel Nazareno evadió la seguridad utilizando la parte posterior de las instalaciones del Ministerio de Defensa Nacional.

Se puso a órdenes de la Policía Nacional a los cinco ciudadanos, dos vehículos y todas las evidencias encontradas que permitirán las investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos.

Cabe recalcar que el Ministerio de Defensa Nacional mantiene una politica de cero tolerancia ante posibles actos ilicitos o de corrupción, por lo que se brindarán todas las facılıdades para que el personal de la Fiscalia General del Estado realice las investigaciones respectivas.