Dos accidentes de tránsito en menos de 24 horas en Azaya

La apertura del anillo vial en Ibarra incrementó el tránsito vehicular en el sector de Azaya centro y la vía Latacunga es una de las que se conecta de manera directa con esta autopista.  Por tal motivo los accidentes de tránsito también se incrementaron en la zona.

Según los moradores del barrio,  el exceso de velocidad o la desatención a las señales de tránsito son una de los motivos de dicho aumento. En un video, que circula en redes sociales,  se observa como un motociclista se impacta contra un vehículo en la intersección de la Latacunga y Isla SantaCruz.

En el video, que fue compartido en un grupo de whatsapp el pasado domingo 4 de septiembre, se observa el instante en que la motocicleta que transitaba por la Latacunga paso sin detenerse y se impacto con la parte posterior de un automovil. No se observa en las cámaras la presencia de un disco pare.

Se trata del segundo accidente en menos de 24 horas. Antes de las 08:00 de este lunes 5 de septiembre se reportó un nuevo siniestro. Los vecinos piden a los conductores evitar conducir a exceso de velocidad en estas calles que conectan al anillo vial.