Dos heridos tras fuerte choque en Los Cañaverales

A las 11h48 del domingo 4 de junio se reportó un choque entre dos vehículos en el sector de Los Cañaverales, en el norte de Ibarra, en la Panamericana E-35. El Cuerpo de Bomberos Ibarra (CBI)  activó el protocolo de respuesta y se desplhttps://www.bomberosquito.gob.ec/egó un equipo de rescate para atender la situación.

El personal bomberil acudió a la emergencia con el apoyo de dos ambulancias y una unidad de rescate. Dos personas resultaron heridas como consecuencia del siniestro, dos hombres de 52 y 62 años. Ambos recibieron atención inmediata por parte de nuestro equipo especializado.

El personal bomberil utilizó equipo de extricación para liberar y estabilizar a la persona herida, brindándole atención prehospitalaria en el lugar del accidente.

Por su parte, la segunda persona herida igualmente recibió atención prehospitalaria, ambas fueron trasladadas en ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Ibarra a casas de salud cercanas.

Además de brindar atención prehospitalaria y rescate, personal bomberil se encargó de asegurar la escena del accidente, desconectando las baterías de los vehículos involucrados y realizando la limpieza correspondiente de la calzada para prevenir posibles riesgos adicionales.

En lo que va del año, en la E-35 cantón Ibarra se han registrado 11 accidentes de transito con 13 heridos y 1 falecido, según la Agencia Nacional de Tránsito (ANT).

 

Lo último: