Dos heridos tras accidente en el semáforo del Periférico Sur

Dos personas resultaron heridas este jueves 7 de diciembre comno resultado de un accidente ocurrido en el ingreso sur de Ibarra. El Cuerpo de Bomberos de la ciudad se traslado hasta el sitio del incidente vial localizado en la intersección de la Panamericana E-35 y el Corredor Periférico Sur, a la altura del semáforo .

Según el reporte el impacto ocurrió a  las 15:35, entre un automóvil y un autobús, con dos heridos. El equipo de rescate y paramédicos brindó atención inmediata en el lugar. Uno de los heridos, un hombre en situación de calle, quien fue levemente alcanzado por uno de los vehículos. A pesar de la recomendación de recibir atención, el individuo optó por firmar su descargo y no permitir atención adicional.

 

 

El segundo herido fue el conductor del automóvil, quien recibió atención médica por parte del Ministerio de Salud Pública (MSP). El Cuerpo de Bomberos proporcionó seguridad en la escena del accidente y llevó a cabo labores de limpieza en la calzada.

Agentes civiles de tránsito asumieron el control de la escena para realizar las investigaciones pertinentes. Según la Agencia Nacional de Tránsito (ANT) en la E-35 han ocurrido 202 accidentes de tránsito, en el cantón Ibarra, dejando como resultado 132 heridos y 25 fallecidos.

El Cuerpo de Bomberos de Ibarra reitera su compromiso con la seguridad y la colaboración constante con otras entidades para garantizar la pronta y efectiva respuesta ante situaciones de emergencia a la comunidad.

Subscribe
Notify of

Lo último: