Dos hermanos fueron detenidos por distintas causas en Atuntaqui

Un detenido por tenencia ilegal de arma de fuego y otro que se encontraba prófugo, fue el balance que dejó un operativo efectuado por los agentes del Móvil Textilero y la Dirección General de Inteligencia (DGI) de Imbabura.
Los operativos antidelincuenciales se intensificarán en toda la provincia

Primer Detenido
Walter Fabián E. R. de 22 años de edad, por tenencia y porte de arma de fuego. El hecho sucedió en Atuntaqui, en las calles Abdón Calderón y Julio Miguel Aguinaga.

Los policías que patrullaban el sector se percataron de la presencia de un grupo de sujetos que estaban en actitud inusual en los alrededores del coliseo de la ciudad.

Al interceptarlos, realizaron el registro corporal a cada uno de los ciudadanos y en poder del ahora aprehendido encontraron el arma de fuego de fabricación artesanal tipo pistolón, sin permisos reglamentarios que no supo justificar su legal procedencia.

Orden de Captura
En el mismo lugar fue detenido el ciudadano Olger Paúl E. R., tenía una orden de captura vigente, emitida por la Unidad Judicial de Garantías Penales de Ibarra, el pasado 28 de julio del 2023.

Ahora está a órdenes de la autoridad competente e ingresado en el Centro de Detención Provisional de la ciudad.

Otro Detenido
En Cotacachi, servidores policiales aprehendieron al ciudadano Manuel Mesías C. A. de 45 años de edad, presunto autor del delito de abuso sexual.

El sujeto es acusado por los familiares de una niña de 8 años de edad, quien habría sido víctima del ahora detenido.

Subscribe
Notify of

Lo último: