Dos mujeres llevaban cinco kilos de cocaína adheridas a su cuerpo en fajas

Dos mujeres llevaban cinco kilos de cocaína adheridas a su cuerpo en fajas

Los nervios de Fabiola Angélica GT y María Luisa CV, sentenciaron su futuro. Las mujeres fueron detenidas con dos fajas de cocaína, que llevaban adheridas a su cuerpo.Sucedió en el control integrado de San Gerónimo. Ellas enfrentan una pena privativa de libertad que bordea los 10 años de prisión.

Agentes de Antinarcóticos realizaban trabajos de investigación sobre el eje vial E10, en la parroquia La Carolina, cantón Ibarra. En el lugar hicieron parar la marcha de un bus de transporte interprovincial, en el área de pasajeros se percataron de la actitud nerviosa de la ciudadana Fabiola Angélica G. T.

Una servidora policial realizó el registro corporal lo cual le permitió encontrar adherido al cuerpo de la mujer una envoltura de forma rectangular cubierta con cinta adhesiva, en el interior una sustancia rocosa color beige, que luego de la prueba de campo se determinó era cocaína, con un peso neto de 2480 g.

En el mismo bus, pero en otro asiento, viajaba la ciudadana María Luisa C. V., a quien también los nervios la delataron ante la presencia de los policías.

Durante el registro corporal encontraron un paquete de las mismas características y con igual sustancia, adherido a su cuerpo a la altura del abdomen.
Tras las pruebas técnicas se descubrió que era cocaína con un peso de 2690 g. Las dos mujeres fueron detenidas y puestas ante la autoridad competente.