Dos personas desaparecidas tras accidente en el puente del río Lita

Una motocicleta con dos personas a bordo cayó a un lado del puente del río Lita. Según el Cuerpo de Bomberoas de Ibarra (CBI) la emergencia ocurrió a las 8:30 de este sábado 18 de febrero de 2023 cuando el alto caudal del río al parecer arrastró a estas personas.

Una de las personas que presenció la emergencia y alertó a los organismos de socorro mencionó que el caudal del río estaba a la altura del puente motivo por el cual el agua había arrastrado a las dos personas.

Al momento de la alerta de la emergencia los deslizamiento que está madrugada se dieron en el sector de El Guadual, El Limonal y Peña Negra impidieron que personal del Cuerpo de Bomberos de Ibarra y Policia Nacional pueda llegar a la atención pronta de la emergencia, pese a eso pocos minutos más tarde se llegó a la atención y actualmente efectivos se encuentran realizando labores de búsqueda en las orillas del rio de las dos personas que al momento se encuentran aún desaparecidas.

Según mensajes enviados a través de grupos de whatsapp de los Bomberos los desaparecidos serían un joven oriundo de Ibarra y una mujer de nacionalidad venezolana.

Además en horas de la mañana desde el Servicio Integrado de Seguridad se reportó la caída de una piedra sobre un automóvil en la vía E10, sector El Guadual.

 

Lo último: