ES NOTICIA

sábado, 25 mayo 2024
sábado, 25 mayo 2024

El equipo gardenio con fuerza ante Macará

gardenio

Los dirigidos por Joe Armas jugarán en condición de locales ante el “ídolo ambateño” en el estadio Olímpico Ciudad de Ibarra, hoy 8 de abril, a las 19:00.

Imbabura Sporting Club disputará la séptima Fecha de la Liga Profesional Ecuatoriana de Fútbol Serie A (LigaPro).

Es esta ocasión medirán fuerzas con los otros recién ascendidos a la máxima categoría, a los que, en el duelo final para definir el ascenso de la Serie B, los “gardenios” obtuvieron la victoria con una goleada 4-0 ante Macará, en octubre de 2023.

Locales

El elenco de la “Provincia de Los Lagos” tiene tres partidos ganados, 2 perdidos y uno empatado. Con estos resultados, hasta la Fecha 6, se ubica en la casilla 9 con 7 puntos (-6).
Sin embargo, hay que mencionar que en los dos últimos partidos, Imbabura S.C no contó con una de sus principales estrellas, hablamos de Erick Mendoza, donde se notó su ausencia y en los resultados de los “gardenios”.

Igualmente, Imbabura viene de un fuerte bajón, pues en su partido de la Fecha 6 ante Liga de Quito recibió cinco goles en la cancha del Estadio Rodrigo Paz Delgado. Pero hay que tener en cuenta que los dirigidos por Armas fueron oponentes fuertes para los “albos” así como en anteriores partidos, pues supieron demostrar, pese a diferentes factores, que quieren pelear la Serie A, de igual a igual.

Visitante

Mientras que Macará se encuentra sexto en la tabla de posiciones de Serie A. Hasta Fecha 6, los dirigidos por Alexandre Pallarés vienen con dos partidos ganados, uno perdido y tres empatados.

Su último partido fue ante Barcelona S.C., donde el duelo se firmó con un marcador 1-1. Sin duda, “el ídolo de Ambato” ha destacado ante sus rivales en la máxima categoría, no obstante, tendrá que analizar el duelo ante Imbabura S.C, primero, porque jugará de visitante y, segundo, porque fue derrotado en Serie B por el mismo equipo.

Apoyo

En el fútbol todo puede ocurrir, hasta el más grande, a veces, cae. Esta es una nueva etapa y, como lo ha dicho en varias ocasiones Joe Armas, “de aprendizaje”, pero no hay duda, como lo ha demostrado hasta el momento, muy afuera de los resultados, que Imbabura S.C seguirá dando lo mejor, y, sobre todo, dejará en alto a los imbabureños.

Subscribe
Notify of