Con mucha expectativa, los aficionados de Liga Deportiva Universitaria de Quito acudieron y llenaron este domingo 29 de enero al estadio Rodrigo Paz Delgado para la presentación de la plantilla y la indumentaria que usarán los albos para esta temporada (2023).

El Nacional, equipo invitado para la fiesta universitaria no escatimó esfuerzos y derrotó al anfitrión 2-1, con goles de Gustavo Asprilla y Ronnie Carrillo. El bitricampeón opacó el debut del conjunto albo que comenzó ganando con gol de Johan Julio, quien retornó tras jugar una temporada en el Santos.

El equipo ligado arrancó el partido con sus nuevos refuerzos el haitiano Ricardo Adé, los argentinos Lisandro Alzugaray (U. Católica) y Facundo Rodríguez (Godoy Cruz), y el delantero ecuatoriano proveniente del Tijuana, José ‘Tin’ Angulo.

En el partido Liga advirtió primero con un remate de Angulo que pasó cerca de la portería en el primer cuarto, luego tuvo otra a los cinco minutos de la misma manera que Alexander Alvarado y el zaguero Adé.

En el segundo tiempo llegaron los goles. Johan Julio, que vuelve al equipo que lo vio crecer, puso el primer tanto.

El Nachito no bajó los brazos y en cinco minutos empató el juego con gol de Asprilla, y la victoria se aseguró con un tanto del exjugador albo Carrillo.

La jornada tuvo como puntos positivos el retorno de Adrián Gabbarini al arco universitario  y también el debut del imbabureño Renato Ibarra.

ALINEACIONES

LDUQ:

EL NACIONAL:

 

Subscribe
Notify of